Vacaciones en Venezuela - Montalban


Montalbán es un pueblito muy humilde pero es fácil conseguirle sus atractivos: En una casa pintada con una sofisticada paleta de colores pasteles; En su Iglesia, que alberga su famosa Virgen Negra de Atoche o en sus imponentes montañas que la refugian de las intrusiones del tiempo.

Es difícil creer que unos escasos dos días sirvan para derretir las reservaciones que se puedan haber formado por la distancia y el tiempo. Pero cuando los sentimientos son puros y los familiares fáciles de conocer, ¡Dos ías valen mucho!

Mi esposa Sally y yo somos fanáticos de los caballos, de los de monta, de los de competencias hípicas y de los de cuatro patas. Que sorpresa descubrír que en esta region de Venezuela existen varias harás dedicadas a la cría de caballos para la industria hípica nacional. Me atrevo a decir que este bello Estado es un de los mas productivos de Venezuela y esto es fácil de percibir por su gente siempre en movimiento, sus industrias y en los lugares mas retirados sus bellas granjas y haciendas.