<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d17202724\x26blogName\x3dMuchacho+De+La+Jungla\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://muchachodelajungla.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://muchachodelajungla.blogspot.com/\x26vt\x3d-5402897639085411668', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  Chambao - Mi Primo Juan cantado por La Mari
Chambao
Image courtesy of
esflamenco.com


¡Muchas coincidencias para no ponerle atención! La Mari: Así la llaman mis tíos, casi siempre relatando un cuento de niños que concluyen en un: ¡La Mari, esa si era arrecha! Mi Primo Juan: Que más puedo decir, ¡El Primo de las Promesas! Pero pongan atención que lo que escribo tiene doble sentido. La promesa de ese primo no es la promesa dada sino la por venir ¡Augurio de cosa buena!

La música no es difícil de describir: Conocida pero nueva. Espero les guste tanto como me ha gustado a mi. Esta es una página del grupo. En esta pueden escuchar algunas de las canciones del álbum Pokito a Poko. Lamentablemente los enlaces a la canción de Mi Primo Juan solo se enlazan con la misma canción de Pokito a Poko, homónimo del titulo del álbum. ¿Que hacer para escucharla? ¡Haz click aquí!

Labels: ,

Posted by Sri Alexander Valarino on 9/28/2005   

Comments
Bueno locario ahi te van los coments que no te llegaron. Eres un venenoso en tus comments. Como puedes ser asi haaaaa! yo que queria decirte que de pinguiña todo lo que escribiste. Lo del primo Juan te quedo bordado. ahora si lo vas a recibir. Yo tambien pondre mi blog tan pronto regrese de Valencia y meorganice para el guamache que empieza el lunes proximo. Hay que ir a buscar los cobres al puert che!
posted by Anonymous Anonymous : 15:28  
Muy bien! La primera que se atrevio! Cambie el formato del pie de los articulos para que no sea tan confuso. El primer enlace es para los comentarios, el segundo para el perma-link y el tercero para enviar el blog link por email! Que?
posted by Blogger Sri Alexander Valarino : 16:12  


Post a Comment            Home